DESAPARICIÓN | SE ENTREGA EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Los investigadores creen que Jorge es el autor de la muerte violenta de Marta Calvo después de su entrega a la Guardia Civil

Juan Carlos Fulgencio, delegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana, ha comparecido ante los medios después de que Jorge, el principal sospechoso por la desaparición de Marta Calvo, se haya entregado a la Guardia Civil.

Fulgencio ha puesto de manifiesto que las autoridades han hecho un esfuerzo por tratar de localizar al principal sospechoso de la desaparición de la joven de 26 años en Manuel (Valencia).

Sobre el sospechoso, de nacionalidad colombiana de 37 años, pesaba una orden de busca y captura desde el pasado 27 de noviembre. Contaba con antecedentes policiales e incluso había cumplido pena de cárcel en Italia por narcotráfico.

Jorge Ignacio P. J. está detenido y durante este tiempo el delegado ha confirmado que se encontraba en territorio español. La principal hipótesis que barajan los investigadores es que Marta Calvo fue víctima de una desaparición violenta fruto de una agresión que le hizo perder la vida.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Más sobre este tema: