Lanzamiento

El libro que hará temblar la reputación de los Beckham: "Si él sale mal parado, ella sale incluso peor"

Infidelidades, ruina económica y avaricia son algunos de los 'atributos' de David y Victoria Beckham de los que habla un libro no autorizado sobre sus vidas.

La imagen de pareja perfecta y vida idílica de David y Victoria Beckham podría venirse al traste con la publicación del último libro sobre el matrimonio. El periodista Tom Bower saca a la luz uno de los lados más desconocidos de la pareja. La experta en casas reales Ana Polo ha tenido acceso al libro antes de que salga a la venta el próximo día 20 de junio.

Mantiene que la versión que se ofrece de ellos en este libro es la de un matrimonio unido por el sexo y el dinero y donde las infidelidades han estado presentes a lo largo de los años. Tal y como afirma Ana Polo, en este libro ninguno de los dos queda demasiado bien parado. Se ofrece una imagen de ellos como personas tacañas que habitualmente no dejan propina en los restaurantes y además la imagen que se transmite es la de personas no muy inteligentes.

En el libro se insinúan 4 amantes en la vida de David Beckham. "Además de la infidelidad con Rebecca Loos también tuvo supuestamente otro con una tal Sara Marbek", mantiene Sara Polo. El periodista Tom Bower ha tenido acceso a los mensajes que le podría haber enviado David Beckham a su supuesta amante. "La llamaba 'Wendy' como seudónimo y los mensajes eran incluso subidos de tono. Le reconoce que le gustaría volver a hacer la escena de Pretty Woman en la que Richard Gere recoge a Julia Roberts de la calle cuando ella era prostituta", mantiene.

"A ella se la muestra como una persona ávida de poder"

Se habla de una fiesta de 2017 en la que él incluso habría intentado que una persona no le hiciese fotos mientras estaba con una mujer. "Si él sale mal parado, ella sale incluso peor, como una persona ávida de poder que aguanta lo que sea solamente por intereses económicos, que entiende que ella sin él no es nadie".

Tal y como trasciende del libro el negocio de ropa de Victoria Beckham no iría nada bien y se habla de que su marido le podría haber pasado 23 millones para reflotar ese imperio de la moda.