Málaga
Le llaman la atención por no llevar mascarilla y destroza el vivero con su coche
La mujer había acudido a este vivero de Mijas (Málaga) a hacer unas compras sin mascarilla. Cuando le llamaron la atención por no llevarla se puso al volante de su coche y arrolló el negocio. La dueña del local cree que sufrió un brote psicótico.
La mujer es clienta habitual de ese vivero en Mijas (Málaga). En su última compra los responsables del establecimiento le llamaron la atención, ya que se dirigió al centro sin la mascarilla, obligatoria para frenar el ascenso del coronavirus.
Cuando le llamaron la atención por no llevar la mascarilla, reaccionó de forma violenta entrando en el local con su vehículo y arrollando todo lo que encoontraba a su paso.
Entre los clientes que había presentes en ese momento consiguieron quitarle las llaves del coche. Al bajar del vehículo comenzó a destrozar todo el local y acabó detenida por las autoridades.
La dueña del local, Pepa Morales, asegura que intentó incluso atropellarla. Le quitaron la llave del coche para que parara pero no cesó en su intento de destrozar toda la tienda.
La empresaria cree que esta clienta sufrió un brote psicótico. La mujer es clienta habitual y últimamente desde el establecimiento notaban que las compras que hacían eran un poco raras. "Compraba muchas cosas que veíamos que no eran necesarias", señala.
Tienen pensado denunciar a esta clienta por unos daños que ascienden a 7.000 euros.
Puedes volver a ver la información de la clienta que destroza un vivero al llamarle la atención por no llevar mascarilla en Atresplayer.