Nuevo hogar
Laura Fa arremete contra 'Los Javis' por enseñar su casa: "Les veo incómodos porque al final es gente de izquierdas"
Javier Calvo y Javier Ambrossi estrenan casa. Los directores conocidos como 'Los Javis' han mostrado los rincones más curiosos de su nuevo hogar.
Los directores Javier Ambrossi y Javier Calvo estrenan casa, o más bien 'casoplón'. Conocidos como 'Los Javis', esta pareja no ha dejado de facturar éxitos desde que unieron su talento. Desde su Paquita Salas hasta La Messías las cosas les han ido muy bien. Y fruto de tanto éxito se han comprado una casa, la casa de sus sueños como ellos mismos confiesan.
Los directores y compañeros sentimentales han mostrado su nuevo chalet en Madrid. Se trata de una vivienda con grandes estancias, luminosa y con zonas ajardinadas y piscina. Uno de los detalles más curiosos es la doble cocina que han instalado. Un espacio para cocinar cuando hay invitados y poder dejar los platos sin lavar sin que estén a la vista. 'Los Javis' querían tener una casa en la que siempre fuera vacaciones.
"Yo a 'Los Javis' les veo incómodos"
Otro de los lugares imprescindibles de su casa es la sala de cine. Un lugar donde tienen pensado proyectar sus trabajos ante sus amigos. Bromean diciendo que después de que vean las proyecciones les darán alguna cervecita para que la opinión sea mucho más sincera. Toda una casa de ensueño que 'Los Javis' se han trabajado a base de éxitos y de esfuerzo.
Más Noticias
-
Inseguridad y precariedad en el corazón de Chamartín: un poblado chabolista a pocos metros de viviendas de lujo -
Yotuel responde en Espejo Público a las acusaciones e insultos de Willy Toledo: "Están llenos de odio y de mentira" -
Manu Tenorio y Silvia casas hablan de sus problemas de pareja: "Pues sí, tenía crisis"
La colaboradora de Espejo Público Laura Fa cree que en el vídeo en el que muestran su casa se les ve "como justificándose" por una casa tan lujosa. "Dicen que tenemos este cine porque no tenemos coches... Yo les veo incómodos porque creo que al final es gente de izquierdas que en realidad se incomodan. Me parece perfecto que han ganado un pastón pero se acaban justificando porque es la crítica que van a recibir", señala.