ASÍ VE LA MADRE DE LA DESAPARECIDA LA INVESTIGACIÓN

Las informaciones sobre la desaparición de Diana Quer en las que cree Diana López

Después de más de dos meses sin rastro del paradero de Diana Quer, las informaciones sobre la investigación se suceden. El juez mantiene el secreto de sumario en todas las pesquisas que lleva a cabo la Guardia Civil, sin embargo los medios van esclareciendo algunos puntos de la investigación. Éstas son las hipótesis en las que cree su progenitora Diana López.

La madre de Diana Quer mantiene una hipótesis sobre la desaparición de su hija desde el principio. Diana López ha elaborado una explicación de lo ocurrido que no ha hecho pública. Espejo Público revela los puntos principales de esa hipótesis bajo la confirmación de su abogado, Pedro Víctor de Bernardo.

Diana López cree que su hija no se marchó de forma voluntaria. La idea de una posible marcha por problemas con su entorno queda descartada para su progenitora que siempre ha mantenido que su hija "nunca haría eso". Mantiene que no regresó a casa.

El debate sobre si Diana Quer regresó a su casa de A Pobra para cambiarse la noche del 22 de agosto ha llevado a los investigadores y a la familia de la joven a varias rueda de reconocimiento tanto del dormitorio de la desaparecida como de su armario para determinar si pudo regresar para coger alguna prenda. La madre cree que Diana no volvió a casa.

Descarta también la posibilidad de que su hija consumiera sustancias estupefacientes. Pese a las informaciones que apuntan que pudieron ver a Diana en compañía de gente de 'mala pinta' que trapicheaba con drogas, la madre niega un posible consumo de su hija.

No conocía a nadie en Taragoña: Diana López sostiene que su hija no tenía amistades en Taragoña y asegura que nunca viajaron en familia a la localidad donde apareció el terminal de la desaparecida.

Cree que está viva. Pese a que algunas informaciones apuntan a un trágico desenlace la madre de Diana Quer siempre ha confiado en que su hija sigue con vida hasta en el peor de los escenarios.

Más sobre este tema: