'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR' | LA DETENIDA MANTIENE LA FARSA
EXCLUSIVA: Las imágenes en las que la 'viuda negra' de Alicante finge su minusvalía durante el registro policial de su caravana
Conchi, la conocida como 'viuda negra' de Alicante y acusada del asesinato de su cuarto marido junto a un cómplice ha protagonizado un curioso 'teatrillo' cuando los agentes le han acompañado al registro de su caravana. Sospechan que la mujer planeó huir en este vehículo tras el crimen. Conchi ha obligado a los agentes a que la levantaran de la silla de ruedas alegando que le es imposible caminar cuando numerosos testigos afirman que se trata de una farsa para cobrar una indemnización del seguro.
Los agentes llevaban a la detenida hasta la caravana de ésta donde se sospecha que podría haber planeado su fuga tras el crimen. Conchi llega al vehículo en silla de ruedas y solicita a la Policía que le ayuden a levantarse de la silla de ruedas.
Tal y como han confirmado distintos testimonios, entre ellos el de la policía que le detuvo en el lugar de los hechos, la mujer puede ponerse en pie con normalidad.
Sin embargo, Conchi continúa simulando ser minusválida ante los agentes. Su presunto cómplice en los hechos, Francisco, también se encuentra en el lugar de los hechos del registro y ha querido cubrir su rostro en todo momento.