SE LO LLEVÓ A RUMANÍA
Las palabras de un padre al que su expareja le quitó al hijo: "Mi pequeño me ha dicho que tiene miedo y quiere volver"
La expareja de Jesús se llevó a su hijo a Rumanía sin su permiso y tras cuatro meses sin poder verle asegura que le da miedo viajar hasta allí por si la madre del niño contrata un sicario para matarle.
La expareja de Jesús se ha llevado al hijo de ambos, de cuatro años, a Rumanía y le ha asegurado que no volverá a ver al pequeño hasta que este pueda viajar solo.
El hombre ha relatado en el programa de 'Espejo Público' bajo unas emotivas palabras cómo se desarrollaron los hechos: "Le pagué hasta los billetes, nunca me hubiese imaginado que no iba a volver", manifestaba Jesús, que explicaba que como todos los años, la mujer se iba de vacaciones a ver a sus padres, no habían discutido y aparentemente todo estaba bien, por lo que no era consciente de lo que podría venir después.
"A los diez días me mandó un Whatsapp y me dijo que no iba a volver más, sin ninguna explicación salvo que estaba cansada de España", añadía el padre abatido. "Llevo cuatro meses sin ver a mi hijo, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, es lo peor que puede haber en esta vida", apuntaba desconsolado.
También manifestaba que tiene comunicación con el niño a través de Whatsapp, misma aplicación por la que el pequeño le mandó un audio diciendo "quiero volver contigo, tengo miedo". La mujer acusa al padre de coaccionar al menor y le amenaza de muerte. "Tengo miedo de mi expareja, no quiero saber hasta donde puede llegar", añadía.
El abogado retomaba las palabras de su cliente diciendo que "teme que si viaja a Rumanía la madre contrate un sicario para matarle".