BADAJOZ | FUE TENIDO EN CUENTA POR LOS INVESTIGADORES
La última persona que vio a Francisca Cadenas en Hornachos, pasa a ser el principal sospechoso
Carlos Guzmán, un dominicano de 34 años, es el último testigo que afirmó haber visto a Francisca Cadenas en Hornachos (Badajoz) antes de su desaparición.
El pasado 9 de mayo Francisca Cadenas desapareció en Hornachos (Badajoz) en circunstancias más que sospechosas. El incidente se ha producido en un pueblo colindante a Monesterio, el pueblo en el que también desapareció Manuela Chavero.
Carlos Guzmán es un vecino de Hornachos que declaró ser la última persona en haber visto a Francisca. Asegura que la vio despedirse de unos amigos y a continuación le perdió la pista.
Este dominicano de 34 años que trabaja como temporero de Hornachos prestó su ayuda en la investigación. A medida que avanzaban las pesquisas las sospechas se cernían sobre él como principal implicado. "Puse todas las facilidades para ayudar en la investigación. El que me vea como implicado podría ser guionista de Hollywood", bromea.
Su coartada está avalada por varios testigos, sin embargo en el pueblo muchos le tachan de narcotraficante, sicario e incluso yihadista.
Los hijos de Francisca por su parte aseguran que nunca han sospechado de él como el responsable de la desaparición.