UN AÑO DESPUÉS DE SU ENCARCELAMIENTO
La novia del joven encarcelado por robar 80 euros: "Le doy las gracias al señor ministro de Justicia por nada. Este hombre no tiene precio"
Alejandro ingresó en prisión tras gastar 80 euros con una tarjeta falsificada. Un año después, su familia sigue pidiendo justicia y muestra su indignación ante la nula respuesta por parte del ministro de Justicia, Rafael Catalá, respecto al caso.
El uso de una tarjeta falsificada ha llevado a prisión a Alejandro, el cual se enfrenta a cuatro años más. Un año después, su familia sigue pidiendo justicia por su libertad. Exigen que el ministro de Justicia, Rafael Catalá, revise el escrito del abogado a través del cual pide el indulto para Alejandro.
Los familiares no ven "lógico" que de pedirse la rebaja de condena en el mes de septiembre, Catalá no haya tenido aún la oportunidad de revisar el escrito. "Al señor ministro de Justicia le doy las gracias por nada. Este hombre no tiene precio", expresa la pareja de Alejandro.
En cuanto al comportamiento de Alejandro en prisión, la familia asegura que está siendo positivo. El 30 de junio finalizará el curso de panadería y, debido a su empeño, su profesor le ha asegurado un puesto si continúa hasta septiembre.