Información de Nacho Abad

La madre de Maje habría intoxicado a la compañera de celda de su hija antes de declarar

Prosigue el juicio por el crimen de Antonio, el marido de Maje, por el que su propia esposa y Salva, uno de sus amantes, están acusados de asesinato. La madre de la acusada habría hablado con una testigo antes de su declaración.

La madre de Maje ha cerrado filas en torno a su hija en su declaración judicial. Describe a Antonio como una persona con la que Maje no podía hablar. "Tenía mucho vocabulario ycada vez que hablaba conmigo me anulaba", asegura.

Reconoce que le dijo a su hija que se divorciaba porque veía que las cosas en el matrimonio no estaban bien y sabía que acabaría mal, "aunque no como ha acabado", manifestaba.

Aseguraba también que Antonio le culpaba a ella de que las cosas le fueran mal en el matrimonio. Ha reconocido que su hija le hablaba de dos de sus amantes Antonio y José, antes y después de quedarse viuda. No le contaba que mantenía relaciones con ellos, tan sólo que eran buenas personas que la ayudaban, señala.

Otra de las declaraciones del juicio fue la que protagonizó una compañera de celda de Maje. La joven aseguró que Maje le contaba que no era feliz con Antonio y no la trataba bien. Al final de su declaración reconoció que había hablado de lo que iba a contar en el juicio con la madre de Maje antes de entrar en la sala.

El periodista Nacho Abad ha avanzado que no le extrañaría que al final del juicio la acusación particular y el fiscal pidan que se deduzca testimonio por encubrimiento y un delito contra la administración de justicia a la madre de Maje.

Puedes volver a ver la declaración de la madre de Maje en Atresplayer.

Más sobre este tema: