PROCESO DE DUELO

La madre de Gabriel: "Me han dicho que este proceso es un tobogán de emociones pero que de esto se sale"

La madre del niño asesinado en Níjar por Ana Julia Quezada reconoce que se encuentra en un tobogán de emociones. "Hay días en los que estamos más agotados y viene el dolor físico, ese que te para", mantiene.

Patricia Ramírez, madre del pequeño Gabriel Cruz asesinado por la pareja sentimental de su padre en Níjar (Almería) se encuentra en pleno proceso de duelo por la muerte de su hijo. En una entrevista para Espejo Público la madre del pequeño asegura que comienza sus días bajando al mar.

"Estamos teniendo momentos de visitas de familiares que nos agradan pero a la vez son duros. Cuesta un poco aceptarlos porque cuando viene alguien que conocía a Gabriel cuesta aceptar que ya no está", asegura.

Aunque se muestra serena en sus palabras, reconoce que hay días en los que están más agotados "y viene el dolor más físico que te para".

"Me han dicho que este proceso es un continuo tobogán de emociones, pero otra persona me dijo que se sale, y creo que tenemos los ingredientes necesarios para salir hacia adelante", señala.

Asegura que el que fuera su pareja y padre del niño ya ha vuelto a trabajar. "Ángel está echando una fortaleza tremenda", sostiene.

Más sobre este tema: