DESAPARECIDA EN MANUEL
La Guardia Civil registra la casa del sospechoso de la desaparición de Marta Calvo y asegura que ha sido limpiada con lejía
Los investigadores sospechan de un varón de 35 años y nacionalidad colombiana como principal responsable de la desaparición de la joven.
Marta Calvo, de 25 años, reside en Valencia. Lleva 20 días en paradero desconocido. La joven había quedado con un joven en la localidad de Manuel. Envió a la madre la ubicación de un domicilio como medida de seguridad para decirle donde se encontraba. Sin embargo, después de dos días sin tener noticias de su hija la progenitora se personó en ese domicilio. Allí un varón le dijo no saber nada de la joven. Tras este episodio la madre decidió denunciar la desaparición a la Guardia Civil.
La Guardia Civil ha registrado el domicilio que corresponde con la dirección que envió la joven. El hombre de 35 años que vivía en el inmueble se encuentra en paradero desconocido. Se trata de un varón de 35 años y origen colombiano que tiene antecedentes penales. Se le describe de tez morena, gafas y con una pequeña barba.
En un primer momento se pensó que Marta había conocido al sospechoso en una aplicación de citas pero su madre niega ese extremo y todos los indicios apuntan a que la desaparecida conoció al joven en el bar en el que trabajaba.
El periodista Nacho Abad ha avanzado que la Guardia Civil pudo entrar en la casa a la que supuestamente acudió Marta. Allí los investigadores se encontraron con un inmueble muy limpio que olía mucho a lejía.
La principal hipótesis de los agentes es que la joven acudió voluntariamente a la casa y dentro de ese inmueble ocurrió algo. La joven salió de su domicilio sin documentación y tan solo con algo de ropa.
Puedes volver a ver toda la información de esta noticia en Atresplayer.