ATRACO INUSUAL

Una farmacéutica atracada en Vigo: "Cuando me pidió los cinco millones, respondí como si fuese una broma"

Ana Jariod, la propietaria de una Farmacia en Vigo, ha contado en Espejo Público como vivió el inusual atraco en el que le pidieron cinco millones de euros. La farmacéutica pensó que se trataba de una broma y finalmente ante su negación, el atracador desistió con amenazas.

Ana Jariod, la propietaria de una farmacia en Vigo, ha contado en Espejo Público cómo vivió el inusual atraco en el que le pidieron cinco millones de euros. El atracador aparentemente era un cliente que quería una medicación para calmar el dolor de garganta. A los pocos minutos, el hombre sacó una tarjeta de crédito y le pidió a la farmacéutica que la pase por el datáfono y le ingrese cinco millones de euros.

"Cuando me pidió los cinco millones, respondí como si fuese una broma" ha explicado Ana. Más tarde, cuenta como el atracador se puso serio y le exigió que le diera el dinero.

El hombre, como se ve en el vídeo que grabaron las cámaras de seguridad, le enseñaba el brazo y según ha contado la víctima le dijo, "¿quieres poner precio a tu vida? Ana comenta que afortunadamente no le sacó ningún arma, solo le enseñó el brazo donde tenía marcas de jeringuillas, "entiendo que tenía una jeringuilla para pinchar", comenta.

Antes de irse, el atracador le dijo en la puerta: "Que sepas que ya le has puesto precio a tu vida". Sin ceder a las amenazas, Ana pulsó el botón del pánico y llamó a la policía. "Yo creo que vio las cámaras y desistió. Yo le decía que se fuese por favor", asegura Ana.

Es la tercera vez que la atracan, por ello cuenta que fue más fácil mantener la calma.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Más sobre este tema: