POLÉMICA EN TWITTER

La familia de Reyes denunciará a Santiago Cañizares: "Nos ha hecho mucho daño"

Los familiares del futbolista José Antonio Reyes se sienten muy dolidos por el mensaje que lanzó Santiago Cañizares en su cuenta de Twitter en el que reprochaba al fallecido una actitud temeraria al volante.

'Espejo Público' ha ofrecido nuevos datos sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente en el que perdió la vida José Antonio Reyes el pasado 1 de junio. El programa avanza que la velocidad a la que iba el futbolista se sitúa entre 111 y los 127 kilómetros por hora y no 237 como se llegó a afirmar.

Asimismo, han desvelado que la línea de investigación del caso se centra en un taller mecánico que cambió la llanta a una de las ruedas trasera del vehículo del jugador. La principal hipótesis es que la llanta que se le instaló al vehículo en un taller de Mérida estaba defectuosa y pudo ser la causa de que Reyes perdiera el control del coche.

La familia de Reyes está destrozada desde el siniestro. En el coche también viajaba su primo Jonathan Reyes, que perdió la vida y su otro primo Juan Manuel Calderón, único pasajero que sobrevivió al impacto. Nacho Abad asegura que la familia del futbolista ha sufrido mucho por las informaciones que aseguraban que circulaba a más de 230 kilómetros por hora.

Ahora que un informe de la Guardia Civil desmiente tal cifra de velocidad anuncian que denunciarán al exfutbolista Santiago Cañizares por su el mensaje que publicó en Twitter en el que se oponía a que se le realizaran homenajes a Reyes ya que cometió una temeridad al volante. "Queremos que le digas que nos ha hecho mucho daño", ese es el mensaje que la familia de Reyes pedía a Nacho Abad que difundiera en las redes.

Más sobre este tema: