Manu Sánchez

La divertida confusión de hora de Manu Sánchez al dar el paso a Susanna Griso en Espejo Público

Manu Sánchez se estrena en sus primeros días como presentador de 'Noticias de la Mañana' de Antena 3. Así ha sido su divertida confusión de hora cuando daba el paso a Susanna Griso en Espejo Público.

Manu Sánchez deja de ser la cara de los 'Deportes' de Antena 3 para presentar las Noticias de la Mañana. Al dar el relevo a Susanna Griso y su programa Espejo Público, una pequeña confusión de hora ha evidenciado la complicidad de los presentadores.

Van a dar las 9:00 horas, momento de despedir las Noticias de la Mañana para dar paso a Espejo Público. Y ambos presentadores están preparados.

Durante la despedida, una pequeña confusión de hora nos vuelve a dar esas divertidas anécdotas que tanto nos gustan.

"Seis minutos para las nueve... en España", empieza Manu Sánchez quien, entre risas, corrige rápidamente para no olvidar a los vecinos canarios. "Las ocho también en España, en Canarias, en nuestras Islas Canarias", repite.

La profesión va por dentro, así que Manu Sánchez ha continuado dando el paso a Espejo Público como si nada hubiese ocurrido. "Susanna, cuéntanos qué tienes preparado para hoy".

Pero Griso no ha podido evitar echarle un cable a su compañero. Evidenciando la complicidad de ambos presentadores, Susanna Griso le ha respondido de la siguiente manera.

"Manu, te lo cuento enseguida, pero está claro que los madrugones, ponerte en marcha a las dos de la madrugada y una semana tan intensa como la que llevamos, pasa factura. Uno ya no sabe en qué día y a qué hora vive", cuenta entre risas la presentadora de Espejo Público.

Manu Sánchez abandonó su tradicional sección de Deportes el pasado 7 de enero, cuando se estrenó en los informativos de la mañana de Antena 3.

Puedes volver a ver la anécdota y la complicidad entre Susanna Griso y Manu Sánchez en Atresplayer.

Más sobre este tema: