CONFIDENCIAS DE LOS PERIODISTAS

La divertida cena de Nochebuena de Susanna Griso y el equipo de 'Espejo Público'

La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, se ha reunido con los colaboradores Diego Revuelta, Gonzalo Bans y Alfonso Egea para contar las intimidades de su cena de Nochebuena. ¿Cuál es el menú de los periodistas? ¿Siguen algún ritual en una de las veladas más importantes del año? No te pierdas sus divertidas confesiones.

Susanna Griso desvela que en Nochebuena suele invitar a la familia de su marido a cenar a su casa. Reconoce que ella no es muy 'cocinillas' y esa noche prepara una cena fría en la que hay fiambres, foie ó salmón y reserva el menú grande para el día de Navidad.

Es en la comida de Navidad donde se reúne con su familia. "Somos tantos que hemos tenido que alquilar una masía porque nadie tiene un salón donde entren los Griso. En total somos unos 45", señala.

Ese día la periodista pasa el día en familia desde por la mañana preparando la cena. Cuenta entre risas que este año en la familia ha habido "la rebelión del pavo" porque quienes tenían que prepararlo se han negado a hacerlo.

Gonzalo Bans, navidades familiares y rodeado de niños

Estas son la primeras navidades de Gonzalo Bans en el equipo de Espejo Público. El periodista tiene 4 hijos y vive estas fechas con mucha ilusión. No tiene un lugar fijo dónde pasar las Navidades y asegura que siendo tantos "se adaptan donde pueden". "El pequeño ha cumplido dos años y tiene mucha emoción por todo", cuenta emocionado.

Alfonso Egea, Navidades itinerantes

El murciano por excelencia del programa, Alfonso Egea, se pasa las Navidades de acá para allá para no perder ni un minuto de estar con los suyos. El presentador acaba de trabajar y se va a casa de su madre en Murcia. Al día siguiente lo pasa a 300 kilómetros en casa de la familia de su mujer.

En la cena de Nochebuena de Alfonso Egea no hay un menú fijo. "En Navidad se come el cocido pero la cena va un poco a petición, un año llegué a pedir guisantes con puré de patata", recuerda entre risas.

Diego Revuelta, el más fiestero

El periodista Diego Revuelta nació en Burgos pero desde bien pequeño se fue a vivir a Mallorca. Allí es donde le gusta pasar la Navidad pero hay años en los que el trabajo no se lo permite. "Ha habido años que lo ha pasado incluso con un amigo en Madrid por problemas de agenda", reconoce.

Cuando acude a casa de sus padres le gusta cenar y después salir de fiesta para festejar la Navidad con sus amigos. "Soy de los que se arreglan mucho para la cena", señala.

Más sobre este tema: