Curiosas imágenes

La 'coronaboda': Una pareja se casa en el balcón de su vivienda pese al confinamiento por el coronavirus

A pesar del confinamiento por el coronavirus, una pareja que iba a casarse el 28 de marzo ha decidido hacerlo desde su balcón en Castro del Río, en Córdoba, convirtiéndose en la primera 'coronaboda'.

Desde que se decretó el estado de alarma los ciudadanos permane recluidos en sus hogares para intentar que el contagio de coronavirus vaya disminuyendo, pero muchas personas seguro que tenían planes de boda, cumpleaños, viajes...y todas ellas habrán tenido que cancelar los planes puesto que en este momento no está permitido. Pese al confinamiento, otros han llevado a cabo sus celebraciones de una forma muy peculiar.

En Castro del Río (Córdoba) una pareja ha decido casarse desde el balcón de su casa. La pareja iba a contraer matrimonio el pasado 28 de marzo, pero el COVID-19 no lo permitió, aún así, los dos vestidos para la ocasión han salido al balcón y han celebrado la boda.

Frente a su vivienda uno de los vecinos mediante un micrófono ha sido el encargado de realizar la ceremonia con un toque de humor, mientras otros vecinos aplaudían y reían. El acto ha terminado con el tradicional lanzamiento del ramo de flores, que le ha tocado al vecino de al lado, y un "viva los novios.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Más sobre este tema: