El DJ participa en #Yomecorono

Kiko Rivera: "No estoy arruinado, vivimos de mis ahorros y el trabajo de mi mujer"

El hijo de Isabel Pantoja pinchará en un maratón musical durante 24 horas para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus, dentro de la iniciativa #YoMeCorono. Niega estar pasando dificultades económicas aunque reconoce que sus actuaciones se han visto muy perjudicadas por la pandemia.

Kiko Rivera participa este sábado en un maratón musical benéfico con el objetivo de recaudar fondos para la vacuna del coronavirus. Bajo el nombre de #YoMeCorono, esta propuesta llevará al hijo de Isabel Pantoja a pinchar música durante 24 horas. Una hazaña que todo aquel que desee puede seguir a través de Twitch y los enlaces que dejará Rivera en sus redes sociales.

El artista ha querido aclarar que en ningún caso está arruinado pese a haber cobrado la ayuda de 700 euros de su seguro, "no del Gobierno", ha aclarado. Afirma que tiene ahorros y que su mujer, Irene Rosales, también trabaja. "Lo que ocurre es que al año venía haciendo entre 70 u 80 actuaciones que ahora se han frenado".

Ha lamentado profundamente la muerte de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y él se criaron en La Moraleja y compartieron hazañas de juventud. "No teníamos una relación diaria pero hemos pasado muchas aventuras de pequeños porque vivíamos en La Moraleja". Lo define como "un tipo especial, estudioso y genial" y ha querido enviar un fuerte abrazo a sus padres en este duro trance.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Más sobre este tema: