TERMINA EL JUICIO DEL CASO MARI LUZ

"Juan José ha evitado que nos busquemos la ruina"

Los tíos de la pequeña Mari Luz, Diego y Valentín Cortés, han mostrado su "alivio" porque el juicio contra Santiago y Rosa del Valle llegue a su fin. "Hemos sentido impotencia y rabia al verlos en la sala, pero hemos agradecido mucho que se nos haya permitido no testificar porque somos conscientes que no nos hubiéramos controlado".

"Para mí es una gran noticia que el fiscal estudie imputar a Isabel García, la mujer de Santiago del Valle, en el crimen de Mari Luz", ha confesado Diego. "Lo ideal es que le trasladárais esta noticia a ella en persona a ver si se le sigue 'pegando' la lengua al paladar y nos deja de amenazar".

Los hermanos de Juan José Cortés confiesan que han tenido que hacer un 'gran esfuerzo' por contenerse y no cometer ningún tipo de locura. "Reconozco que soy un hombre algo irascible. Me parezco a mi padre, pero intento imitar a Juan José. Quiero agradecer a mi hermano que no se haya dejado arrastrar ni haya permitido que nosotros arruinemos nuestra vida y la de los que nos rodean".

antena3.com
 |  Madrid | 25/02/2011
Cargando....