BARCELONA | CRISIS DE INSEGURIDAD

Un joven agredido en el Metro de Barcelona: "Me acusó de robarle para desconcertar a la gente que había en el vagón"

Jordi, el joven víctima del robo con violencia en el metro de Barcelona, asegura que el agresor sembró la duda entre la gente que allí se encontraba al acusarle a él de ser el ladrón. El hombre le agredió en la cara frente a la incertidumbre de los pasajeros del vagón.

Jordi es la víctima de un robo con violencia en el metro de Barcelona, unaagresión que se suma a una amplia lista que amenaza a la Ciudad Condal.

>

Jordi, que todavía tiene el susto en el cuerpo, ha explicado en una entrevista en 'Espejo Público' que estaba en el Metro de camino a la playa para disfrutar de su día libre cuando un hombre le acusó de haberle robado la mochila.

Fue entonces cuando, ante el desconcierto de Jordi y el resto de pasajeros del vagón, el hombre le agredió y aprovechó para coger su mochila y rebuscar entre sus cosas. Al no encontrar nada de valor, añade Jordi, tiró la mochila al suelo "y se largó".

"Empecé a gritar y llorar y cogí todas mis cosas. Nadie se dignó a ayudarme porque la gente estaba en pánico, salí del Metro en busca de ayuda", relata el joven que cree que nadie le ayudó porque el agresor le acusó de ser un ladrón para sembrar el desconcierto: "La gente no tenía claro que estaba pasando".

Respecto a la inseguridad que hay en Barcelona en los últimos tiempos, Jordi dice estar cansado: "Estoy cansado de tener que llamar a casa para avisar de que estoy bien", denunciaba el joven en el programa de 'Espejo Público'.

Más sobre este tema: