Violencia machista

El joven que mató a su exnovia de 17 años en Totana se lo confesó a su madre: "Mamá he sido yo"

Claudia fue a casa de su exnovio a recoger unas pertenencias en Totana (Murcia). Acababan de dejar la relación y la menor no quería volver con él. Su exnovio la mató y la escondió en el trastero. Después del crimen negó ante la Guardia Civil tener nada que ver con el caso pero acabó confesándole los hechos a su madre.

>

Hace mes y medio Claudia, de 17 años, acababa de dejar la relación con su pareja y, ante las reiteradas peticiones de volver a ser novio, le había dicho varias veces que no quería reiniciar la relación. Su expareja le llamó para decirle que le tenía que devolver unas pertenencias.

Tal y como señala Nacho Abad. La llevó al trastero de la casa, portando un cuchillo sin que ella se diera cuenta, y allí la apuñaló. Eso sucedió en torno a las 17.00 horas. Esa tarde saltan las alarmas después de que la joven no se presente a unas clases de refuerzo a las que asistía en una academia. Los padres denuncian la desaparición de Claudia y la Guardia Civil comienza a buscar a la menor en Totana (Murcia).

Los agentes se personan en la casa del ahora detenido y este niega cualquier implicación con el crimen. Al irse los agentes rompe a llorar con su madre y le confiesa los hechos. La madre levanta el teléfono, llama a la Guardia Civil que se presenta de nuevo en el domicilio, ya de madrugada. Es entonces cuando el joven de 19 años confiesa el crimen ante los agentes.

El joven le dice que el cuchillo lo ha tirado por un canalón pero no les da las llaves del trastero donde asegura que está el cuerpo de Claudia. Tienen que ser los bomberos quienes revientan la puerta y se encuentran el cuerpo sin vida de Claudia.

El detenido ya ha pasado a disposición judicial. La localidad murciana de Totana se encuentra conmocionada por este crimen machista y ya se han realizado varios manifestaciones de repulsa contra los hechos.

Puedes ver toda la información sobre el crimen machista de un joven de 19 años que ha matado a su exnovia de 17 en Totana en Espejo Público a través de Atresplayer.

Más sobre este tema:

Cargando....