MARBELLA | ABUSOS EN GRUPO

Una joven denuncia a 3 hombres por haberla violado en un local de cachimbas donde había sexo explícito

La presunta víctima asegura que los abusos se produjeron en la fiesta privada de un conocido local de cachimbas de Marbella. En la fiesta funcionaron las pipas y hubo sexo consentido entre algunos de sus mienros. Esta joven acusa a tres varones haberla forzado a mantener relaciones sexuales.

Se investiga una violación grupal en un local de cachimbas de Marbella. Una joven ha denunciado haber sufrido una agresión sexual dentro del local tras una noche de fiesta. Hay tres detenidos, que niegan los hechos.

El local estaba cerrado, pero se quedaron allí para seguir la fiesta. Era un grupo de una media docena de personas. Hubo juegos, funcionaron las pipas de agua shisha y hubo sexo. Según una de las chicas que estaba en la fiesta privada en este conocido establecimiento de cachimbas de Marbella, el encuentro sexual entre ella y tres de los asistentes a la fiesta privada no fue consentido.

Por esta razón, los ha denunciado por violación. Los hechos se habrían producido a altas horas de la madrugada el pasado sábado.

Más sobre este tema: