>

Agresión en las aulas

Un joven de 15 años apuñala a su profesora en Girona y amenaza a sus compañeros: "Iros todos"

Una profesora ha sido atacada por un alumno en Vidrieres (Girona). Primero le lanzó el cuchillo, después intentó clavárselo en las costillas pero terminó clavándoselo en el cuello.

Una profesora ha sido atacada por un alumno de 15 años en Vidrieres (Girona) mientras se encontraba impartiendo clase. Primero le lanzó el cuchillo, después intentó clavárselo en las costillas pero terminó clavándoselo en el cuello.

Los hechos ocurrieron cuando la profesora estaba de espaldas en el aula y el alumno le lanzó el arma blanca. El cuchillo rebotó en la cabeza de la docente, el chico lo recogió del suelo y se lo intentó clavar en las costillas. Finalmente le originó un corte en el cuello a la profesora.

Tras la agresión, este alumno de 16 años se dirigió a sus compañeros y les dijo: "Iros todos". El detenido está cursando 4º de la ESO. Tras la agresión dejó el cuchillo en el suelo y salió al patio, donde fue detenido por la Policía local. Actualmente está acusado de intento de homicidio mientras la maestra se encuentra estable tras la agresión.

Puedes volver a ver cómo sucedió la agresión a una profesora en Girona en Atresplayer.

Más sobre este tema:

Cargando....