EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Jaume Collboni: "Estoy esperando a que Ada Colau salga a defender públicamente a su gobierno, a su ayuntamiento"

Jaume Collboni, segundo teniente alcalde del ayuntamiento de Barcelona, habla en 'Espejo Público' tras conocer que Carme Forcadell y el resto de miembros de la mesa del Parlament se retractan de la DUI y apuestan por la legalidad y la Constitución, y cree que "una parte tiene que ver con su defensa y otra con volver a la normalidad".

Jaume Collboni, segundo teniente alcalde del ayuntamiento de Barcelona, habla en 'Espejo Público' tras conocer que Carme Forcadell y el resto de miembros de la mesa del Parlament se retractan de la DUI y apuestan por la legalidad y la Constitución, y cree "que una parte tiene que ver con su defensa y otra con volver a la normalidad".

Preguntado por el 'World Mobile' y la repercusión en Barcelona, Collboni afirma que "es evidente que la incertidumbre política, la inseguridad y la inestabilidad nunca ayuda a la economía". Y confiesa que "hubo una reunión con el consejero delegado del 'Mobile' donde dijo que si se mantenía la situación sus clientes expresaban muchas dudas". Y añade que lo que más le preocupa son "los comerciantes y las empresas que se han ido, y el riesgo que eso puede tener a medio plazo sobre los puestos de trabajo".

Jaume Collboni habla sobre la consulta de Ada Colau a sus bases y asegura que está "esperando a que Ada Colau salga a defender públicamente a su gobierno, a su ayuntamiento".

Además ha hablado sobre la posibilidad que tiene la Agencia Europea del Medicamento de instalarse en Barcelona, ¿está todo perdido?

Dante Pérez deja el partido y se marcha al PP, Jaume Collboni da su opinión durante su entrevista en 'Espejo Público'.

Más sobre este tema: