CONDENADA A 24 MESES DE PRISIÓN
Isabel Pantoja zarandeada al salir del juzgado
La cantante Isabel Pantoja ha sido zarandeada a la salida de los juzgados tras conocerse la setencia del caso blanqueo, una pieza separada del caso Malaya provocando que la tonadillera cayera al suelo cuando llegaba a su vehículo.
Con gritos de "fuera, fuera" ha recibido el público la salida de la cantante de los juzgados tras conocer la sentencia que condena a la artista a dos años de cárcel, aunque la cantante no llegará a entrar en prisión, y a pagar más de un millón de euros. Sin embargo, Julián Muñoz deberá ingresar inmediatamente en la penitenciaría.
La cantidad de medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales allí congregados, la policía, la gente que esperaba en la puerta de los juzgados, el aglutinamiento y la tensión han provocado que la cantante haya sufrido una caída cuando se acercaba a su vehículo.
Julián Muñoz deberá ingresar en prisión inmediatamente
Los medios de comunicación han impedido el paso, de la cantante y sus abogados, cuando intentaban conseguir declaraciones de estos. Cuando se aproximaban al coche y a pesar de ir escoltados por la policía, no han podido evitar que la artista fuera zarandeada y finalmente cayera al suelo. Su abogada, Graciela Otondo la ha recogido y la ha metido en el coche. Tras estos momentos de tensión el coche ha podido arrancar y finalmente marcharse. Según Albert Castillón la artista se iba llorando del lugar.