Victoria Betis

Isabel, la fan más forofa del Betis cuyo vídeo se ha hecho viral: "Lo único que quiero es abrazar a Joaquín"

El triunfo del Betis en la final de la Copa del Rey frente a Valencia ha llenado de emoción a millones de aficionados. Entre ellos está Isabel, una bética cuyo vídeo de la celebración se ha convertido en viral.

>

El triunfo del Betis en la final de la Copa del Rey frente al Valencia ha sido la alegría de millones de aficionados del club que aún no pueden creerse la gesta. Entre esos seguidores que estallaron de ilusión se encuentra Isabel. Esta mujer grababa un vídeo en el que mostraba su enorme emoción por el título y decía entre risas: "Hasta el tanga lo tengo verde". Imágenes que han sido compartidas por miles de usuarios hasta convertirse en virales.

Espejo Público ha hablado con esta aficionada que reconoce que en la tanda de penaltis sintió una emoción inigualable. "Tenía una cosa en la barriga", señala. Apenas sin dormir, las últimas horas las ha pasado celebrando en la peña bética.

¿Yo quiero saber si Mariló llevaba también el tanga verde?, preguntaba Susanna Griso divertida sobre Mariló Montero, también bética, que se encontraba en plató. Aseguraba Montero que a los del Betis les hacía falta un triunfo. "El Rey le dijo a Joaquín que nadie más que él se lo merecía y Joaquín dijo que se lo dedicaba a la abuela del Rey que era muy bética" relataba la presentadora, en referencia a María de las Mercedes.

Sobre la renovación de Joaquín en el club bético, cuenta Mariló que Joaquín dijo que tomaría esa decisión después del partido de la Copa de Rey y que ahora no le cabe ninguna duda sobre ello.

A Isabel le haría mucha ilusión poder conocer a su gran ídolo, Joaquín: "Lo único que quiero es abrazar a Joaquín y conocerlo, sería la mujer más feliz del mundo", asegura.

Puedes volver a ver la emoción de una fan bética tras el triunfo de la Copa del Rey en Espejo Público a través de Atresplayer.

Más sobre este tema:

Cargando....