Desaparición en Gijón

Una camisa blanca hallada en la playa podría dar un giro a la desaparición de Sandra Bermejo

La prenda fue hallada en una de las zonas rocosas donde se busca a la joven psicoterapeuta desaparecida hace más de un mes. Se encuentra en el laboratorio de la Policía Nacional para su correspondiente análisis

>

Un ciudadano anónimo alertó a SOS Desaparecidos del hallazgo de una camiseta blanca en una de las zonas rocosas de las inmediaciones delCabo de Peñas, punto donde se busca a Sandra Bermejo desde que se perdió su pista hace más de un mes.

La camiseta corresponde con la talla de la joven

Según el presidente de la asociación, Joaquín Amills, la prenda estaba en una playa escondida en la que no hay acceso por tierra. Tras recibir el aviso, la asociación alertó a la Policía Nacional que se personó en la zona peinando el lugar con ayuda de drones pero sin encontrar más ropa ni otros objetos. La camiseta, cuya talla coincide con la de la joven desaparecida, podría ser clave de hallarse en ella restos de material genético.

La familia no ha reconocido la prenda

La familia, que reside en Madrid, no ha reconocido la prenda, algo probable dado que Sandra Bermejo vive en Gijón desde hace dos años.

Más sobre este tema:

Cargando....