Prosigue la investigación

Las incógnitas de la muerte del joven de Salamanca cuyo coche apareció accidentado

Qué le ocurrió a Iván la noche de su desaparición es una incógnita por resolver en la que tendrá mucho que decir la autopsia. El cuerpo del joven de 19 años de Paradinas de San Juan (Salamanca) fue hallado junto a las vías del tren un día después de que su coche apareciera gravemente dañado por un accidente.

>

Entre el lugar en el que apareció el coche de Iván y la zona donde yacía su cuerpo sin vida hay 12 kilómetros. El coche fue localizado un domingo y el cadáver del desaparecido no lo encontraron hasta el lunes. Fue un maquinista quien dio la voz de alarma: Junto a las vías del tren yacía un cuerpo. Las autoridades han confirmado que se trata del cadáver de Iván, el joven de 19 años que había desaparecido en Paradinas de San Juan (Salamanca).

Esta localidad salmantina se encuentra conmocionada por los hechos. Al joven se le vio por última vez en un bar del pueblo. Los testigos que coincidieron con él le vieron alegre y sin apariencia de estar preocupado.

"Era un chico alegre, adorable y pensábamos que aparecería vivo", señala una vecina de la localidad. Una de las incógnitas que tratan de despejar los investigadores es que sucedió en el camino del bar hasta su casa y por qué salió de la vivienda, dejando allí además la cartera.

Ahora la clave para resolver el caso la tendrá la autopsia del cuerpo. El estudio determinará si Iván fue golpeado antes de sufrir el accidente o si su cuerpo fue manipulado. El atestado de cómo se encontró el coche revelará también si hay restos de otro vehículo que pudiera estar implicado en el accidente o frenazos en la carretera que revelen qué pudo ocurrirle al coche.

Puedes ver cómo avanza la investigación del joven de Salamanca hallado muerto junto al tren en Espejo Público a través de Atresplayer.

Más sobre este tema:

Cargando....