Exparejas
Las impactantes conversaciones de Escassi con otras mujeres: "Eso suena un poco a extorsión, ¿no?"
Varias mujeres que afirman haber tenido algún tipo de contacto o relación con Álvaro Muños Escassi han contactado con Espejo Público para compartir sus experiencias con el jinete.
- La amante de Álvaro Muñoz Escassi habla en Espejo Público: "Las engañadas hemos sido María José y yo"
- María J. Suárez llama a Susanna Griso y da su versión de la ruptura con Escassi: "No contar toda la verdad es una trampa"
- Escassi y Suárez enfrentados, ¿quién miente?: "Hemos estado 3 años juntos y hoy me he enterado que lo habíamos dejado"
Continúan surgiendo nuevas informaciones sobre la ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. La periodista de Espejo Público Gema López se presentaba con 2 carpetas en las que tendría cantidad de información sobre distintas relaciones que Álvaro habría mantenido con varias mujeres.
Conversaciones entre ellos, su manera de actuar y de relacionarse, así como con las prácticas, de todo tipo que llevan a cabo. Entre esas informaciones se incluyen mensajes subidos de tono con detalles íntimos.
"Mándame otra foto que sabes que me gustan"
El intercambio de mensajes 'picantes' entre Escassi y las mujeres con las que tiene relaciones que irían algo más allá que una simple amistad, sería algo habitual.
Los mensajes a los que tenía acceso Espejo Público serían de 2 mujeres distintas: Una rubia y otra morena.
En el caso de la mujer morena, a juzgar por el transcurso de una de las conversaciones, ésta habría puesto freno a Álvaro ya que, en el momento de mensajearse, el jinete se encontraría al mismo tiempo con su novia del momento durmiendo a su lado. Su pareja oficial sería precisamente María José Suárez, y Álvaro habría seguido intercambiando mensajes con esta tercera persona durante un año y medio, tiempo en el que estaba junto a la modelo.
Su lado más obsesivo
La otra mujer con la que Álvaro habría mantenido contacto con un interés 'especial', ante la insistencia del jinete, llegó a preguntarle si deseaba que estuviera a su lado "24 horas al día" para acompañarle "a todos los sitios".
A Escassi parece gustarle generar expectativas y 'jugar' con información con las mujeres por las que se siente atraído., sugiriendo en algún momento que podría tener novia o tomarse como retos estas relaciones.
Una de estas mujeres llegó incluso a cuestionar los ataques de Álvaro a una de sus exparejas, Sonia Ferrer, insinuando que el jinete estaría jugando con ella y sus sentimientos.
Por su parte Álvaro especulaba con organizar una exclusiva junto a una la mujer rubia, pensando incluso en filtrar imágenes para elevar el interés en la historia y pactar después un encuentro 'accidental' con los paparazis.
Escassi, ¿tu peor enemigo?
"Eso suena un poco a extorsión, ¿no?"
Gema López decía estar muy sorprendida por la manera en que Álvaro se refiere a la persona "que hasta hace muy poquito ha sido su pareja". Aun así la periodista aseguraba que se ha visto impactada todavía más por las "advertencias" de Álvaro, en las que que llegaría a mencionar la palabra "grabaciones" a una persona a la que estaría contando "lo que podría llegar a hacer".
"Me cuadra el miedo que ha tenido mucha gente a hablar durante mucho tiempo con Álvaro"
Precisamente la actriz y presentadora Sonia Ferrer, mencionada anteriormente, que fue pareja de Álvaro Muños Escassi, se pronunciaba recientemente sobre este asunto en unas declaraciones públicas que llamaban la atención: "Las declaraciones que ha hecho Sonia Ferrer nos han dejado bastante boquiabiertos", declaraba la periodista LorenaVázquez.
Más Noticias
-
Inseguridad y precariedad en el corazón de Chamartín: un poblado chabolista a pocos metros de viviendas de lujo -
Yotuel responde en Espejo Público a las acusaciones e insultos de Willy Toledo: "Están llenos de odio y de mentira" -
Manu Tenorio y Silvia casas hablan de sus problemas de pareja: "Pues sí, tenía crisis"
Las palabras de Sonia iban dirigidas a María José Suárez y la que se descubría como amante del jinete, Valeri. Explicaba Sonia que entendía el silencio de otras exparejas de Álvaro, y dejaba calara una cosa: "No querría tener a Escassi de enemigo".