Víctima de sus excesos
Las imágenes de la última aparición pública de Amy Winehouse
Es la última aparición de Amy Winehouse, la semana pasada su ahijada presentaba disco y ella quiso apoyarla. Parecía que se estaba recuperando de sus excesos. Baila, canta y bromea en los escenarios.
Una imagen muy diferente a la que ofrecía en su último concierto en Belgrado en un estado lamentable. Amy Winehouse se tambaleaba en el escenario y se olvidaba de sus propias letras.
Su representante cancela su gira Europea e intenta que Amy vuelva a rehabilitación para superar su adición al alcohol y a las drogas. Todo apunta a que la muerte de se debe a una sobredosis.
Todo apunta a que la muerte de se debe a una sobredosis
La violencia también ha estado muy presente en la vida de la cantante. En 2008 fue arrestada por pegar a dos hombres en un bar, En 2009 agredió a una fan en una gala benéfica y en 2010 pegó a un hombre en el teatro.
Si subida profesional ha estado marcada por sus excesos, su vida personal tampoco queda atrás, con tan solo 24 años fue detenida y puesta en libertada bajo fianza por obstruir el curso de la justicia en un caso en el que estaba implicado su marido.
Desde que saltara a las fama, siempre ha estado marcada por el excesos. Su adición a la cocaína, heroína y éxtasis era un secreto a voces. Su maravillosa voz, sus detenciones y sus adicciones le dieron esa fama de esa chica dura que con 27 años nos deja, aunque su música quedará para siempre.