LA EXTRAÑA MUERTE DE LUCÍA

Imágenes de la reconstrucción del recorrido que habría hecho Lucía Vivar por las vías

En exclusiva, una novedad que puede cambiar el curso de la investigación. El viernes la familia de Lucía ya adelantó que iba a elaborar un informe en el que cuestiona la causa de la muerte de la niña. La familia cree que alguien la raptó y la dejó en la vía. Este lunes, el abogado va a presentar el informe con la reconstrucción en las próximas horas.

Lucía Vivar, de 3 años, fue encontrada muerta en la localidad de Pizarra, Málaga, a cuatro kilómetros de la estación de tren donde su familia le perdió la pista.

La autopsia de Lucía, la niña fallecida en Pizarra, detecta más lesiones y manchas de grasa. El informe revela que la pequeña sufrió erosiones y hematomas de carácter leve en las piernas, donde también presentaba manchas de grasa. Sin embargo, los cinco forenses que examinaron el cuerpo durante las cinco horas que duró la autopsia no hallaron ni una sola lesión en las manos de la niña. Tampoco en la cara, en el cuello o en la cabeza, salvo el traumatismo provocado, según las investigaciones, por el tren.

La abogada de la familia cuenta en qué consiste el informe que han realizado

Más sobre este tema: