Bárbara Rey

De huir desquiciada a toda velocidad, al hospital, y luego a la peluquería: ¿Qué le ocurre a Bárbara Rey?

La famosa paraba a un vehículo policial en su huida a toda prisa de los periodistas. Pedía ayuda a los agentes, asegurando que se dirigía al hospital. Después se la pudo ver en la peluquería y en las redes sociales.

En el penúltimo episodio de la vida de Bárbara Rey, ésta trataba de despistar a la prensa a gran velocidad por las calles de Marbella en su vehículo. Para algunos de los periodistas presentes, suponiendo un riesgopara ella misma, pero sobre todo par los demás. Las publicaciones de los audios que recogen conversaciones suyas con el rey emérito, a mediados de los años 90, le ha llevado al centro de la tormenta mediática.

En la carrera buscó la ayuda de la Policía Nacional, acudiendo a un furgón detenido en un semáforo. Parecía muy alterada. Explicó a los agentes que la estaban siguiendo varios coches y que se dirigía al hospital.

¿Pasa por altibajos?

Pasados ya esos momentos de tensión, Bárbara Rey, mucho más tranquila paseaba en los alrededores de su cas a de Marbella y respondía a la prensa con escasas palabras. Aseguraba estar "fenomenal".

Un rato más tarde, Bárbara publicaba un vídeo en sus redes sociales en el que parecía relajada y se disponía a disfrutar de un plato en un restaurante. También se la ha podido ver arreglándose en un salón de belleza.

Gema López, periodista de Espejo Público, afirmaba estar despistada por los aparentes cambios de humor de la vedette. La también periodista y colaboradora del programa, Pilar Vidal, expresaba al ver el vídeo un escueto "me encanta", por ver así a Bárbara.

"Montaña rusa emocional"

"Va a seguir haciendo su vida normal"

Pilar Vidal

Reconocía a Gema que la artista atraviesa altibajos, pero que "ella lo tiene claro". Haberse ido a Marbella va a venir bien a Bárbara, según Pila: "Está mucho mejor en Marbella, ella está allí como más recogida, el clima, todo influye. Va a seguir haciendo su vida normal".

Algunos colaboradores no entendían los cambios tan radicales que Bárbara ha mostrado en los últimos días: "¿Pero por qué un día eres simpática, otro día aceleras a ciento y pico, el otro día...?", preguntaba Miquel Valls.

Sin embargo Susanna Griso expresaba que esto entraría en la perfecta normalidad de alguien que no lo está pasando bien: "Esa montaña rusa emocional es normal en alguien que está pasando un mal momento".

"La que está arrasada es Bárbara"

Pilar Vidal, por su parte reconoce una generosidad enorme por atender y responder a muchos periodistas que le han preguntado por el asunto de los audios. Y precisamente por ser la única que ha hablado de todos los implicados, según Pilar Vidal: "La que se ha llevado todo, es ella. Y la que está arrasada es Bárbara".