INTENTO DE SECUESTRO EN COSLADA

"El hombre que intentó llevarse a mi hija podría ser el secuestrador de Ciudad lineal"

Luis García es el padre de la menor que estuvo a punto de ser secuestrada el pasado domingo en la localidad madrileña de Coslada. "La policía nos ha dicho que podía tratarse del mismo secuestrador de Ciudad Lineal, pero el coche no concuerda", dice.

La policía sigue investigando si la persona que intentó llevarse a una pequeña en la localidad madrileña de Coslada es el secustrador de Ciudad lineal que les tiene en jaque desde hace meses. En Espejo Público hemos hablado con el padre de la pequeña que sufrió ese intento de secuestro. "Estamos un poco apenados", asegura.

"Yo no estaba en casa porque había ido a trabajar. Mi mujer, que estaba un poco mala, mandó a la niña a por el pan a la tienda que está aquí al lado y es cuando se encontró con este señor que le dijo si se podía sentar con él para ayudarle a subir unas cajas a casa", relata Luis.

En cuanto a la descripción que la pequeña ha hecho de este hombre, Luis García ha asegurado que ella dijo que vestía "camisa negra con dos bolsos, medio rubio, joven y con el pelo corto echado para atrás como con gomina". La policía ha confirmado que la descripción puede ajustarse al perfil del secuestrador de Ciudad lineal, pero que no concuerda el coche. "Era un citroën Xsara Picasso azul oscuro".

La niña se encuentra bien, "ella no relaciona nada y no nos ha dado sensación de que ella se encuentre mal", dice Luis García. "Mi mujer sí que está más afectada porque ella lo vivió en directo".

Más sobre este tema: