Felicitamos a la empresaria por su santo

Carmen Lomana, sobre Mercedes Milá: "Físicamente está para echar a los leones porque no se ha cuidado nada"

Espejo Público ha felicitado a Carmen Lomana en el día del Carmen. La empresaria acaba de volver del Camino de Santiago, una experiencia muy gratificante que recomienda. Lomana ha lanzado un 'recadito' a la escritora Lucía Etxebarría sobre Mercedes Milá.

En el día del Carmen, Espejo Público ha querido felicitar a una de las 'cármenes' más conocida del panorama nacional: Carmen Lomana. Recién llegada de hacer algunas etapas del Camino de Santiago, le recomienda a todo el mundo esta experiencia. Le quita importancia a las críticas que ha recibido en redes sociales por el atuendo con el que empezó a hacer 'el Camino' y señala que ya ha aprendido qué calzado debe llevar para que sea más cómodo.

Lomana se encuentra en Marbella (Málaga) disfrutando de las vacaciones en la casa que la empresaria posee allí. Con muchas ganas de disfrutar de la playa, Carmen despedía la entrevista dejándole un 'recadito' a la escritora Lucía Etxebarría. Le reprochaba, entre risas, que la hubiera comparado con una señora "que está para echar a los leones".

Etxebarría aclaraba que se estaba refiriendo a la periodista Mercedes Milá. Señalaba Lomana que aunque adora a Mercedes Milá no se ha cuidado nada y por eso luce el aspecto que tiene actualmente.

"Está para los leones físicamente porque no se ha cuidado", destacaba. A lo que Etxebarría le respondía que no compartía esa opinión porque ella la veía "muy guapa"

"No es cuestión de dinero, sino de quererte y cuidarte. Si me hubiera tirado a matar toda la vida, estaría como un higo", apostillaba Lomana.

Puedes ver la entrevista completa a Carmen Lomana tras volver del Camino de Santiago en Espejo Público a través de Atresplayer.

Más sobre este tema: