NUEVA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN
Giro en el crimen de Marta Calvo: El análisis de ADN no confirma que fuera descuartizada
Tras registrar el piso de Manuel (Valencia) en el que supuestamente habría muerto Marta Calvo, los investigadores recogieron varias muestras de tejido. Ahora, el análisis de ADN de esas muestras, determina que no se puede determinar con rotundidad que pertenezcan a la joven.
El análisis de ADN de los tejidos hallados en el cuarto de baño del sospechoso del crimen de Marta Calvo no son determinantes sobre si corresponden a la joven de 25 asesinada o no. Jorge P., sospechoso del crimen, declaró ante la Guardia Civil que la joven murió de forma accidental tras una noche de sexo y drogas y él, asustado, descuartizó su cuerpo.
Sin embargo, después de que los restos extraídos del piso de Manuel (Valencia) del sospechoso no determinen que se trata de la joven, la Guardia Civil deberá buscar a la víctima en otros entornos, más allá de los vertederos.
Según la versión del sospechoso, puso los restos de Marta en 9 bolsas de basura y las arrojó a los contenedores de las localidades valencianas de Alsira y Dos Sillas.
Vuelve a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.