Barcelona
Fue uno de los jóvenes arrollados el que llamó al 112 tras el atropello mortal de un tren a 4 personas en Montmeló
Un total de 7 jóvenes cruzaron por un paso no autorizado del cercanías a su paso por Montmeló (Barcelona). Tras el impacto del tren fue uno de ellos quien llamó a los servicios de emergencia. Cuatro de ellos murieron tras el atropello mortal.
Cuatro jóvenes han fallecido atropellados por un tren de Cercanías en Montmeló (Barcelona). El suceso ha tenido lugar cuando un total de 7 personas cruzaban a la altura de un semáforo en un paso no autorizado de la vía. Cuando el tren pasaba les arrolló y 4 de ellos perdieron la vida. Los fallecidos son 3 chicas y un chico de entre 19 y 22 años y 3 de ellos están hospitalizados en Mollet.
Las primeras hipótesis apuntan a que el grupo cruzó un campo a través hacia un festival de techno, que se celebraba muy cerca. Técnicos de Adif siguen inspeccionando la zona y en el lugar de los hechos todavía hay enseres que han usado los Mossos para analizar la zona.
En el convoy viajaban alrededor de 200 pasajeros, el conductor ha sido sometido a una prueba de alcoholemia donde ha dado negativo. Hasta el lugar de trasladó un gran dispositivo de efectivos sanitarios y policiales. El resto de los pasajeros resultaron ileso tras el atropello. Tras los hechos el Ayuntamiento de la localidad de Montmeló ha decretado 3 días de luto oficial.
Los jóvenes atajaron su recorrido por un camino por donde pasaba el cercanías
Fueron 7 los que cruzaron la vía por un punto no autorizado. Atajaron por ese camino y fueron sorprendidos por un tren de cercanías. El accidente se produjo en torno a las 20,20 horas. Fue uno de los jóvenes arrollados quien alertó por teléfono a los servicios de emergencias.
Más Noticias
-
Lleno de heridas, ensangrentado y muerto de miedo: así ha acabado un perro tras escuchar los petardos de Nochevieja -
La batalla de Sergio contra la okupación de su casa: "Mi inquiokupa no me paga, pero viaja a Disneyland" -
El incidente de Gonzalo Miró en maquillaje que causaba las risas del resto de colaboradores: "Traigo buen color"
En el tren viajaban 170 personas. Tras el impacto se generó una situación de pánico generalizado entre los pasajeros. Tras varias horas parados a los viajeros se les facilitó otro convoy.