Fran Rivera, en plató

Fran Rivera y su historia con un martillo que ha impresionado a los colaboradores de Espejo Público

El colaborador de Espejo Público, Fran Rivera, ha contado en el plató la vivencia que tuvo hace años con un martillo que usaba casi a diario. Los presentes no han podido evitar el asombro al escuchar su historia.

>

Fran Rivera acudía este martes al plató de Espejo Público para presentar la segunda parte de su entrevista a la tenista de fama internacional Garbiñe Muguruza. El colaborador del programa que presenta Susanna Griso charla semanalmente con una personalidad del mundo del deporte o la cultura dentro de la sección #RiverayAmigos.

En este caso, Fran comentaba las bajas temperaturas que se están registrando estos días en muchos puntos de la Península que se encuentran bajo alerta por frío. Comentaba el diestro que durante una época de su vida vivió en el campo y entrenaba a diario. Todas las mañana salía a correr y salía a hacer este deporte llevando consigo un curioso objeto: un martillo.

El martillo estaba destinado a partir el hielo que provocaban las noches de bajísimas temperaturas. Al romper esos pilares de hielo dejaba que el ganado pudiera beber agua de los manantiales.

"Me quedo con la imagen de Fran corriendo con un martillo para picar el hielo", bromeaba la presentadora Susanna Griso. Fran respondía a la broma y señalaba que a ver si el problema ahora era que usara un martillo.

Puedes volver a ver la anécdota que ha revelado Fran Rivera con un martillo en Espejo Público a través de Atresplayer.

Más sobre este tema:

Cargando....