TENÍA 48 AÑOS Y PADRE DE DOS HIJOS

Los familiares de Carlos Parra muestran su rabia ante el accidente de Ortega Cano

Indignación y rabia entre amigos y familiares de Carlos Parra, el hombre que perdió la vida en el accidente de Ortega Cano. "Queremos que se depuren responsabilidades", afirman.

Después de más de un año buscando trabajo, Carlos Parra se dirigía a él por la carretera que une Sevilla con Castilblanco cuando se cruzó en su camino el coche que conducía el diestro Ortega Cano. El accidente fue violentísimo y Carlos falleció prácticamente en le acto. Amigos y familiares del fallecido han mostrado en las puertas del tanatorio donde se vela su cuerpo su indignación y rabia pues consideran que el diestro cometió una imprudencia al coger el coche la noche del sábado.

"La familia está completamente destrozada. Carlos iba a trabajar a un hotel en un trabajo que acababa de encontrar recientemente y ahora le vene esto", comenta Rafael uno de los amigos de Carlos. "Queremos que se depuren responsabilidades. No queremos que le pase nada a Ortega, pero que se aclare lo que pasó", sentencian.

Carlos Parra llevaba un año y medio buscando trabajo, lo acababa de encontrar en un hotel cercano, tenía 48 años y era padre de dos hijos.

Más sobre este tema: