Lanzamiento

Estopa, sobre los despidos en Nissan: "Queremos darles un altavoz para visibilizar el problema"

Han pasado ya 20 años desde que los hermanos Muñoz pusieron su impronta en la música. David y José han contado las mejores anécdotas de su trayectoria en 'El libro de Estopa'.

David y José han bromeado con Susanna Griso sobre el nombre del libro de su trayectoria: 'El libro de Estopa'. Señalan que valoraron llamarlo '20 años partiendo la pana' pero decidieron cambiarle el nombre porque ese "era un poco de sobrados". "Nunca nos ha gustado ir de sobrados", señalaba Muñoz.

Ambos han recordado con cariño la entrevista que les hizo Susanna Griso en el programa 'Dos días y una noche'. Para ellos la mejor hora para las entrevistas empieza a las 13,00 horas, hasta las 17,00. "A partir de ahí vamos en picado de inspiración", dicen entre risas.

Ambos han querido mostrar su solidaridad con las familias que han perdido su empleo en la fábrica de Nissan en Barcelona. Tienen amigos y antiguos compañeros, de su paso paso por una fábrica de coches antes de dedicarse a la música, que han sufrido esta oleada de despidos. Su intención es la de visibilizar el problema y darles un altavoz más alto a todos aquellos que claman por sus empleos.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Más sobre este tema: