Crimen La Rioja

La escena que se encontró la Policía al localizar al detenido por matar a un niño en Lardero con el pequeño

Espejo Público ha hablado con el responsable de la Policía local de Lardero (La Rioja). Fue este equipo de agentes quien encontró al presunto asesino, Francisco Javier Almeida, con el cuerpo del niño de 9 años, en el rellano de su vivienda.

>

Francisco Javier Ayala, detenido por el crimen del pequeño Álex de 9 años en Lardero (La Rioja), ha pedido hablar cuanto antes con un cura desde prisión. El detenido se encuentra en una celda de observación de la cárcel de Logroño, desde la que ha hecho esta petición al centro.

La reportera de Espejo Público Tania Taboada se ha trasladado a Lardero para conocer de primera mano más datos sobre este crimen que ha conmocionado a los vecinos. Espejo Público ha hablado con el responsable de la Policía local de esta localidad riojana. Fue este equipo de agentes los primeros en encontrarse al presunto asesino con el cuerpo del niño de 9 años.

Relatan los agentes que tras detener al presunto autor de la muerte del niño comenzaron las maniobras para intentar reanimar al menor, que ya se encontraba grave. Uno de los policías cogió al niño y comenzó a realizarle maniobras de reanimación. En el lugar de los hechos se presentaron una enfermera y un médico que se hicieron cargo de proseguir con las tareas de reanimación, pese a que no pudieron hacer nada por salvarle la vida al pequeño.

Más sobre este tema:

Cargando....