Casarrubios del Monte

El error de un socorrista en una piscina municipal de Toledo deja siete intoxicados, uno de ellos en estado grave

Siete personas han resultado intoxicadas tras el error de un socorrista de la piscina municipal de Casarrubios del Monte (Toledo). El trabajador se equivocó al mezclar el cloro. Una persona se encuentra en estado grave.

>

Siete personas han resultado intoxicadas por inhalación de cloro en una piscina municipal de Casarrubios del Monte (Toledo). Se trata de siete bañistas, entre ellos cuatro menores de edad.

El encargado de echar el cloro a la piscina cometió un error con las mezclas ocasionando estos problemas de salud a quienes se encontraban en la piscina en ese momento. Tras los hechos una unidad de atención sanitaria se trasladó a la piscina para atender a las persona afectadas. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital al encontrarse en estado grave.

"El socorrista se equivocó y en vez de echar cloro, echó otra cosa"

La persona más grave tras la intoxicación es precisamente el operario que estaba poniendo los productos químicos en la piscina municipal.

Un equipo de Espejo Público ha intentado hablar con el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte (Toledo) así como con la empresa mantenedora de la piscina, que han declinado hacer declaraciones al respecto.

Los bañistas sí han contado a Espejo Público cómo se produjeron los hechos. Cuentan que el socorrista de la piscina se confundió y en vez de echar cloro "hecho otra cosa". Se muestran indignados porque se haya cometido ese error y muchos de ellos piden responsabilidades a la empresa por lo sucedido.

Más sobre este tema:

Cargando....