DETENIDO EN MADRID
El error que delató al violador en serie de Tres Cantos: Intentó agredir sexualmente a la hija de un Guardia Civil
Un joven de 31 años ha sido detenido en Tres Cantos acusado de al menos cinco violaciones a jóvenes. El violador acechaba a sus víctimas en la estación de tren de Tres Cantos (Madrid).
La Guardia Civil ha detenido a un sujeto que, presuntamente, violó a dos menores, abusó de otras dos y lo intentó con una quinta. Fue precisamente este último caso el que acabó con el arresto del hombre, que ya fue cazado en 2008 por otro delito contra la libertad sexual.
El detenido ha ingresado en prisión provisional y se cree que puede haber más chicas que hayan sido objeto, al menos, de otras tentativas de agresiones de esta índole.
Mercedes Martín, portavoz de la Guardia Civil, ha explicado el 'modus operandi' del detenido. Ubicaba a las víctimas en el tren de cercanías de Tres Cantos y las esperaba para seguirlas. A algunas de ellas les enseñaba incluso material pornográfico.
Su detención la ha provocado el seguimiento que hizo a la hija de un Guardia Civil que alertó a su padre de que un hombre caminaba detrás de ella y la interpelaba.