Tragedia en Valencia

El emotivo gesto de los padres de una de las niñas muertas en el castillo hinchable de Mislata

Los padres de Vera, una de las niñas fallecidas después de que un castillo hinchable saliera por los aires en la feria de Mislata (Valencia) han anunciado que donarán los órganos de la pequeña en una emotiva carta. Mientras, el equipo de homicidios sigue investigando qué ocurrió en este trágico siniestro.

>

Dos niñas que acudían a pasar una tarde de feria con su familia en Mislata (Valencia) han muerto después de que el castillo hinchable en el que se encontraban se viniera abajo por fuertes rachas de viento. Este trágico suceso ha dejado además otros 7 heridos.

Una de las fallecidas es Vera, de 4 años. Sus padres han querido agradecer la multitud de muestras de cariño que están recibiendo estos días en un emotivo vídeo. Asimismo, los progenitores de la niña han comunicado que donarán los órganos de la menor para ayudar a otros niños que lo necesiten.

Actualmente, la investigación del suceso está poniendo el foco en el dueño del castillo hinchable y en al Ayuntamiento de la localidad de Mislata (Valencia).

La idea es hincharlo de nuevo y ver cómo estaba en el momento antes de que saliera volando por los aires. Se trata de esclarecer qué ocurrió el pasado 4 de enero en Mislata y determinar si la atracción debía estar cerrada en el momento de la gran racha de viento.

Los feriantes aseguran que el anclaje era el correcto pero el grupo de homicidios sigue trabajando para saber si se cumplía con la normativa.

Puedes volver a ver el emotivo gesto de la familia de una de las niñas fallecidas en la feria de Mislata en Espejo Público a través de Atresplayer.

Más sobre este tema:

Cargando....