>

Desaparición Tenerife

Una embarcación con sónar buscará en el fondo del mar al padre desaparecido en Tenerife con sus hijas

Efectivos de la Guardia Civil y de la UCO siguen peinando la isla de Tenerife en busca de alguna pista que les conduzca a Tomás y a sus dos hijas de 1 y 6 años, Anna y Olivia.

Por el momento se ha registrado tanto el domicilio, como la embarcación de Tomás que apareció a la deriva así como el vehículo en el que trasladó a las niñas la tarde de la desaparición en la que tenía que habérselas devuelto a su expareja y madre de las pequeñas, Beatriz.

Otra de los hipótesis que barajan los investigadores es que los contactos comerciales que este padre tenía en África pudieran haberle ayudado a fugarse a algún país africano con las pequeñas.

Espejo Público avanza que una embarcación de la Guardia Civil con sónar se dirige a la zona para buscar en el fondo del mar a Tomás y a las niñas. Se trata de la hipótesis menos halagüeña de todas las planteadas por los investigadores: que los tres estuvieran sin vida en el fondo del mar.

La madre de las niñas ha asegurado en sus manifestaciones públicas que cree que las niñas se encuentran bien y ha pedido que se difundan sus imágenes para que cualquiera que pueda verlas las reconozca en las imágenes.

Más sobre este tema:

Cargando....