CRIMEN DE MECO
Queda en libertad sin fianza el sospechoso del crimen de Meco por falta de pruebas de ADN: "Estamos muy contentos"
Miriam Vallejo fue asesinada el pasado mes de enero cuando un desconocido la asaltó por la espalda y la apuñaló hasta en 90 ocasiones. Ahora Sergio, el único detenido por el asesinato de la joven en Meco (Madrid), ha quedado en libertad provisional sin fianza por falta de pruebas en el ADN.
El único sospechoso del asesinato de Miriam Vallejo ha quedado en libertad. Todo sucedió el pasado mes de enero cuando la joven salio a pasear con sus cuatro perros alrededor de su casa y un desconocido la asaltó por la espalda y la apuñaló hasta en 90 ocasiones.
En agosto fue detenido y entró en prisión provisional. Ahora, un juez lo ha dejado en libertad provisional sin fianza por falta de pruebas.
Sergio ha entrado este 23 de diciembre sobre las 9:00 horas de la mañana al juzgado número 5 de Alcalá de Henares acompañado por dos familiares. Todos los lunes tendrá que acudir para firmar, ya que es la medida que se la ha impuesto tras quedar en libertad.
Ante las preguntas de los periodistas, mantiene que es inocente y que están muy contentos. Aunque las pruebas de ADN han dado negativo en la ropa de Sergio, aún falta por analizar el móvil y el coche y de eso podría depender la vuelta a prisión del sospechoso.
[[LINK:EXTERNO||| https://www.atresplayer.com/antena3/programas/espejo-publico/|||Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.]]