Crimen Chapinería

El presunto asesino de la mujer descuartizada en Chapinería, 'El loco', ha estado en prisión 4 veces por robos y drogas

Emilio, alias 'El loco', presunto asesino de Marisa, la mujer descuartizada en Chapinería (Madrid), se encuentra en la prisión de Navalcarnero, y no es la primera vez, ya que en cuatro ocasiones ha estado en la cárcel por delitos contra la salud pública, robos con fuerza y robos con violencia.

Marisa, la hermana de África e hija de la mujer descuartizada en Chapinería, señala que "está destrozada y acaba de llegar del psiquiatra". Asimismo, manifiesta que, por el momento, no quiere hablar ante las cámaras por miedo a que le repercuta a su hija, que es menor.

Comenta que sobre su hermana África no quiere hablar y la acusa de "asesina". Según las informaciones a las que ha tenido acceso Espejo Público, la relación entre Marisa y su madre no era buena, al igual que con su hermana.

En este momento, tanto África como Emilio, 'El loco', están en prisión provisional, África se encuentra en la prisión de Alcalá De Henares-Meco y Emilio en la cárcel de Navalcarnero. Ahora, se ha conocido que Emilio ya ha estado en otras ocasiones en la cárcel, en concreto ha estado cuatro veces en prisión por delitos contra la salud pública, robos con fuerza y robos con violencia.

Declaraciones de 'El loco'

'El loco' declaró que mató a su suegra, "cogí un cuchillo y le corté el cuello". Además, aseguró que después la descuartizó con "un hacha y un serrucho". Seguidamente, afirmó que cogió tres maletas para transportar "los restos" y varios sacos donde introdujo las partes del cuerpo de la víctima y los enterró en una finca "para que se los comieran las alimañas".

Puedes volver a ver la noticia sobre el caso del crimen de Chapinería, Madrid, en Atresplayer.

Más sobre este tema: