UNA HISTORIA PARA LLEVAR AL CINE

El obispo de Mallorca cesa, acusado de tener una relación con su secretaria

Es una de esas historias que tiene todos los ingredientes para llevarla al cine. Están todos los ingredientes. Por un lado, la alta sociedad balear y por el otro una supuesta infidelidad que pone en pie de guerra a la Iglesia Católica. El Obispo de Mallorca ha tenido que renunciar a su cargo.

Esta es la historia de un supuesto triángulo amoroso en el que se mezclan amor, celos, religión, conspiración, dinero y hasta el propio Vaticano. Nadie podía imaginar que la relación en principio laboral del obispo de Mallorca, Javier Salinas con su secretaria Sonia Valenzuela acabaría con su renuncia después de destaparse una historia de amor entre ambos.

Mariano de España, un conocido aristócrata balear, contrató a un detective privado después de sospechar que su mujer, Sonia Valenzuela, mantenía una relación sentimental con el obispo Javier Salinas. Este ha insistido en su inocencia en todo momento y afirma que no tiene nada que ocultar. Por su parte, Sonia Valenzuela podría emprender acciones legales contra su marido por injurias y calumnias.

Más sobre este tema: