HA ABONADO LA MULTA

El infiltrado en la familia de 'El Cuco', a punto de entrar en prisión por el caso Marta del Castillo

La multa le fue impuesta por un delito de quebrantamiento después de que fuese sorprendido junto a los padres en un vehículo en dirección a Sevilla el 14 de noviembre de 2010 con el entonces menor Javier García Marín, sobre el que pesaba una orden de alejamiento de la familia de Marta del Castillo.

El conocido como 'el infiltrado', se ha visto obligado a pagar una multa de 2.520 euros para evitar entrar en prisión. La multa le fue impuesta el pasado 14 de noviembre de 2010 al encontrarle con 'el Cuco', condenado por el crimen de Marta del Castillo. Este colaborador de la Policía fue condenado al encontrarse en el coche con 'el cuco' cuando este infringía la orden de alejamiento de Sevilla. Un agente que le hizo un control le consideró colaborador necesario en la infracción y procedió a la sanción.

El infiltrado no entiende que la Policía actuara en su contra cuando él lo único que hizo fue intentar extraer pruebas que ayudaran a resolver el caso. "La Policía dijo que no daban credibilidad a lo que decía un delincuente", lamenta.

Asegura que lo que más le duele es el daño que le han hecho a su honor. Cuenta que el problema real es la falta de papeles, ya que para ser infiltrado necesita una orden del ministerio de la que él carecía.

Vuelve a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Más sobre este tema: