MÁLAGA | INVESTIGACIÓN EN ARENAS
El hermano de Dana Leonte siempre pensó que su cuñado era el asesino y asegura que hay cómplices
Florín, el hermano de Dana Leonte asegura que siempre puso que Sergio era el asesino de su hermana. "Era una cosa segura. Nadie conocía a mi hermana mejor que yo", señala.
Sostiene que la declaración del ahora detenido por la muerte de Dana siempre tuvo lagunas. "No es más que un cobarde asesino", añade. Recuerda que desde el primer momento Sergio mantuvo que Dana se había ido por su propia voluntad pero ellos nunca creyeron ene sa hipótesis.
Con su desaparición Dana dejó una bebé de 7 meses sin madre. El hermano de Dana señala que está pendiente de reunirse con los Servicios Sociales para poder hacerse cargo de la niña.Quieren trasladarla a Rumanía, de donde es originaria la familia, para que no viva con el estigma "de que su padre mató a su madre".
Sobre la autoría de Sergio no tiene dudas de que hay cómplices aunque cree que la mató Sergio sin más ayuda. Asegura que existe un episodio que ahora no puede contar que le hace estar convencido de que en la familia de Sergio sabían que él había matado a su hermana.
Ahora mismo las autoridades están buscando más pruebas del crimen de Dana. Confirma que entre Dana y Sergio había muchas peleas. Uno de los motivos de las disputas era que desaparecían cosas de la casa. Según asegura el detenido era su padre quien robaba en la casa.