SOS DESPARECIDOS SIGUE INVESTIGANDO LA PROCEDENCIA DEL MENSAJE
El correo electrónico firmado por Diana Quer en el que decía "estar fuera" fue enviado desde una cuenta personal de la joven
Las últimas pesquisas apuntan a que la cuenta era usada habitualmente por la joven desaparecida y que actualmente sigue activa.
El correo electrónico que recibió SOS Desaparecidos firmado por Diana Quer en el que la joven aseguraba estar fuera de España fue enviado desde una cuenta personal de la joven. En un primer momento SOS Desaparecidos averiguó que el número de teléfono móvil de Diana Quer estaba asociado a la cuenta desde que se realizó este enigmático envío.
Al negarse Google a desvelar la identidad del titular de la cuenta de correo desde la que se hizo el envío por política de privacidad SOS desaparecidos interpuso una denuncia contra el buscador.
El descubrimiento de los investigadores ha sido constatar que la cuenta de correo desde la que se envió el mensaje es una cuenta privada de Diana Quer. La joven, que tenía cuatro cuentas de correo electrónico abiertas a su nombre en diferentes servidores, utilizó esta misma cuenta para dirigirse a una agencia de modelos meses antes de desaparecer. El uso habitual de esta cuenta de correo hace pensar que la persona que realizó el envío tenía acceso a datos de carácter personal de la joven.